31 de julio de 2012

El color en tus manos... Triplete...

Hoy el post viene de deudas... Hace tiempo que no publico y la culpa me persigue, estas vacaciones me tuvieron hiper ocupada y no me quedó demasiado tiempo, pero traté de documentarles todo en fotos para mostrarselas. 
Por ahora les voy a mostrar los diseños en las uñas que usé durante las vacaciones.


Bueno el primero... Así arrancaron mis vacaciones, blanco nacarado, turquesa metalizado en el dedo anular, encima craqueado plateado, unas piedritas blanca y turquesa en el dedo medio... muy simple, muy rápido, ademas me duró muchísimo, me lo deje todo la semana y cuando lo saque estaba impecable, salvo que se me saltó 1 piedrita de una de las manos.


Esto es un amor!!! :3... dedo grande y anular de blanco nacarado en este caso, el diseño original lo encontré en internet y era en beige. E resto de las uñas en rojo, con mucho glitter el que usé yo, y una boquita al convinar las uñas de blanco, labio superior como 2 onditas en el dedo anular, labio inferior como una medialuna en el dedo grande. Top coat y voilá!

 

Este último es un diseño... frutal?... No sé, cuando terminé me dio frutal, lo miro y me inspira, sandias, kiwis y granadinas, que se yo, me encanta! Lo hice para estrenar mis tres Mulberi's perlados con glitter, rojo, cobre y verde, como eran colores que medio que no se complementaban demasiado fuera de la época navideña, les di un par de lunarcitos negros de diferentes tamaños a modo de esquinero para amalgamar todo... Seguramente voy a hacérmelo de nuevo porque aguantó bastante y generó buenos comentarios :)...

Bueno... Que les pareció? Cual les gustó mas? Comenten!!

Musicalizado : Whitout you  de Glee Cast...