21 de noviembre de 2012

Delineador en Gel

Mas que Gel para mi es pomada. 
Hace un tiempito ya que compré este producto vía Internet, son dos delineadores en gel (uno negro, otro color café) que vienen con un aplicador, un pincelito que no me resultó para nada práctico, muy grueso y... trucho, no hay otra forma de decirlo, jajaja. No es una marca conocida; Efolar, dice "Eye Liner Cream", tiene consistencia como de pomada, pero la aplicación es limpia y no es necesario "embeber" demasiado el pincel, con una pincelada suave por encima se aplica perfectamente en cada ojo.

Este es el empaque, la foto no es muy buena, había poca luz ese día :(


La verdad es que le tenia un poco de miedo al principio y compré uno medio trucho solo para probar y me resultó muy bien, utilizo un pincel súper chato y angular para aplicarlo, con la practica cada día me resulta mas fácil y cómodo. En la cajita donde venia dice 24hs de duración, no es así, es mas, estoy en busca de un buen eye primer para extender un poco el tiempo, porque a las 5 o 6 horas de aplicarlo pierde totalmente la definición.

El controversial aplicador, es un pincelito redondo, del tamaño de media uña del dedo meñique
 Ahora un look donde utilicé el delineador en gel negro.


Que opinan? Que tipo de delineador utilizan? Se animan al gel?