22 de marzo de 2012

El color en tus manos: Gryffindor

Hoy inspiré mis uñas en los colores de Gryffindor... es look es muy simple y coqueto, no es nada llamativo y se puede usar en cualquier ocasión, me gustó porque soy fan de Harry Potter y me gusta demostrar mi fanatismo solo con aquellos que son capaces de detectarlo... Todo muy sutil... Jejeje


Consiste básicamente en pintar bien de negro todas las uñas excepto la del dedo anular, esa pintarla de rojo fuerte o un color tirando a bordo bien rojizo, un vez seco el esmalte hacer las famosas francesitas en color dorado (con mejor pulso que yo si es posible ;P), protector o laca transparente y... Voilá!




Secretillo: 

Para las francesitas se puede cubrir la uña, con la base bien seca, con cinta adesiva tipo scotch o de papel para utilizar como guia... cabe aclarar como se ve en la foto que me quedé sin cinta en casa y me falta un poco de practica a mano alzada...