27 de abril de 2012

Look: Ciruelita

Ciruelita
Hoy les traje un look en violetas y lilas que me gustó como me quedó, la verdad es que no sabía bien que nombre ponerle, pero cuando mi nena llegó del jardín me dijo: "Mamá te pintaste violeta!!?? Pareces Ciruelita!!!" Todo con mucha exclamación y cara de horror, así que le quedó "Ciruelita", para quienes no sepan quién es, es uno de los personajes de la serie Frutillita de Disney Channel. Y sí, me encanta el color violeta así que supongo que puedo seguir pareciendo Ciruelita, aunque sea por la polera violeta y por la redondez de mi persona... ¬¬

 No sé por qué siempre salgo con cara de cu... en las fotos de los looks, please: ignorar!



Como verán también las uñas ligaron violeta, pinté 2 capas de Violeta Salvaje de Cutex y encima una del esmalte Lila con gliter que les comentaba en el post anterior. Quedó un color lavanda oscuro bastante copado.

No sé si es la luz ya que es de noche y la lamparita medio amarilla pero no se aprecia del todo el color, igualmente voy a tratar de guiarlas para que se hagan una mejor idea.
Bueno, lo hice más o menos así: no me puse base, estaba un poco apurada para salir y en general es lo que me salteo porque me cuesta que me quede pareja, puse solo corrector en las ojeras, en el mentón y en algún otro lugarcillo, difuminé bien con un pincel ancho y los dedos, aplique polvo encima para fijar con una brocha ancha. 
Para maquillar los ojos usé mi paleta de colores, use un color lavanda súper brillante para el lagrimal, iluminador manteca en el hueso del ojo, todo el parpado móvil lo pinté de lila mate y usé violeta oscuro también mate hacia el final del ojo, difuminé y mezclé bien los colores para que se note un degrade agradable, delinee abajo con el mismo tono del lagrimal desde ahí hacia la mitad y la otra mitad con sombra negra mate que uní al violeta oscuro. Con delineador líquido negro (cada vez le tengo más confianza) tracé una línea lo más finita que pude sobre la línea de pestañas dejándole una colita al final como me gusta :P.
Rímel, brillo en los labios...  Y voila!!!
Abajo los materiales...

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Corrector Fit Me de Maybelline, Rímel The Falsies de Maybelline, Delineador Liquido negro marca NN (no sabe, no contesta), Brillito labial de Hello Kitty sabor frutilla XD, Polvo compacto de Pond´s, Brocha ancha de $3 y 3 de los pinceles que me regalaron con mi paleta de sombras.

2° piso de mi paleta de sombras: El iluminador que usé es el primer círculo grande desde la izq., en el lagrimal y para delinear usé la tercera sombra de la primera fila de arriba contando desde la izq., para delinear en negro usé la última sombra de la tercera fila que es un negro bien mate.

Planta baja de mi paleta de sombras: Las 2 sombras que apliqué en el parpado son desde arriba a la izq. del 2° cuarteto la del lado derecho, y de la última fila del 4° cuarteto la de arriba, en la foto salió súper clara pero es un violeta re oscuro, supongo que es el flash. Para rellenar las cejas siempre utilizo la sombra de abajo del 2° cuarteto de la tercera fila, que también salió re clarita en la foto, pero es del mismo tono de mi pelo.