28 de enero de 2013

La belleza que no me animo a usar

Hace un tiempo, mas o menos en agosto, le compre a Superdimitri un par de labiales que vendía porque no los usaba, entre ellos, Corset, unos de mis labiales favoritos.


Cuando leí su reseña sobre este labial me encantó, por eso cuando público que necesitaba vender algunas cositas, entre ellas este, de inmediato se lo encargué.

Productos: Lápiz delineador Avon color nude para contener el labial,
Corset de Evil Shades y brillo labial blanco en el centro para dar profundidad

El color es un rojo muy obscuro, bordó o borravino, es súper pigmentado, tiene ingredientes todos naturales ya que proviene de una empresa indi, Evil Shades, el formato del aplicador no es como todos los labiales, sino bastante mas fino, y tal vez no es tan cremoso, yo suelo aplicarlo con pincel ya que el mas mínimo error y sera un dolor de cabeza retirarlo, además si o si necesita de un delineador para que todo quede parejo y en su lugar.

 
 
El tema de que no me animo a usarlo es terrible... lo uso solo en casa, para alguna cena especial, o aniversario, a mi marido le gusta tanto como a mi como me queda, pero nunca me anime a usarlo en la calle, me parece que no es el mejor tono para ir al almacén o al colegio a buscar a mis hijas, supongo que es mas que nada un rollo mio, ya me animaré...


Por último foto medio Creepy del día que me llegó a casa XD

4 comentarios:

  1. Si quizá es un color oscuro para ir al super o a la salida del colegio jajaja a mi me pasaría lo mismo que a vos...

    Pero para cualquier salida de noche va perfecto!
    y te queda muy lindo...

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, casi lo uso para navidad, pero como me hice un smokey negro y plateado en los ojos si encima me pintaba así los labios iba a ser mucho :S, eran; o los ojos o los labios.

      Borrar
  2. Yo ni siquiera me animo a los colores "normales", jamas me verías con un labial rojo o rosado salvo que tenga una fiesta muy muy muy formal o algo asi.

    Igual yo opino que te queda bien y podría pasar a ser tu estilo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... en general soy de los tonos coral, pero cada tanto me tiro un rojo o un violeta encima, aunque sea para estar en casa :P, este labial creo que es el único que todavía no vio la luz del sol...

      Borrar