12 de junio de 2013

Esmaltes, esmaltes, esmaltes...

El otro día fui a un local de cosméticos amigo a preguntar por los tonos nuevos de las Color Tattoo que entraron este mes al país y como todavía no los tenían me dio "no se que" irme con las manos vacías así que me traje todos los esmaltes que encontré a mano...




Un brillo protector de Maybelline que amo y se me había terminado, un color hueso nacarado "Eternal Snow" de Maybelline, "Violeta" de Colorama, mi primer Única Camada, y de la colección Forma em Cor también de Colorama "Cone Laranja", "Quadrado Azul" y "Retangulo Verde", ademas me compré una lima de papel curva divina y unas esponjitas para maquillaje para intentar por enésima vez lograr un nail art con degradé :P

El Eternal Snow es igualito, igualito a mi favorito de la misma marca "Blanc Nacre" en realidad lo compre pensando que era y me di cuenta al llegar a casa que no pero el tono es igual.


El Violeta unica camada esta bueno, no tenia ningún lila de la marca, tiene como pequeños destellos, safa, pero se supone que una capa tiene que quedar perfecto y necesite dos capas gorditas para que quede bien.


Lo de la colección "Forma em Cor" son divinos, el naranja no tiene comparación, súper cubritivos y vibrantes, me encantaron, incluso el color mostaza que no quería comprar y mi nena me insistió para que lo llevara :P


Al llegar a casa hoy me encontré con esta belleza que me trajeron de regalo. La marca es Nail Style es un esmalte translucido con glitters rojos, chiquitos y mas grandes exagonales, es muy lindo


Acá esta sobre "Cone Laranja" y sobre "Quadrado Azul"... Muy bello.



La esponjita y la lima divinas... la próxima entrada espero poder contarles sobre los tonos nuevos de las Color Tattoo, espero poder conseguirlas :(...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario