31 de diciembre de 2012

La última entrada del año...

Esta semanita entre fiesta y fiesta, y temperaturas insospechadas estuve bastante complicada para postear algo realmente interesante, pero no quise dejar de entrar hoy para despedir este año con ustedes.

Espero de corazón que todos, haciendo un balance del año, hayan podido cumplir alguna meta o al menos acercarse un poco mas. Por mi parte debo reconocer que no esperaba nada de este año que pasó y sin embargo me sorprendió gratamente con un montón de pequeñas cosas que fueron alegrándome día a día... pequeñas pero importantes renovaciones de la casa, el egreso de jardín de infantes de mi nena mas grande y sus progresos en Patín Artístico, el ingreso al jardín de mi nena mas chica, mi embarazo (de ya casi 6 meses), conocer un grupo de gente hermosa por Internet... también cosas menos importantes y mas banales pero que le hacen a uno la vida mas feliz, como por fin la puesta en marcha de mi estanque con peces en el patio de mi casa, el crecimiento de mi colección de esmaltes :P, mi nuevo celular (incluyendo por fin despedida de una compañía de teléfonos que me volvió loca), baje casi 20 kg con embarazo incluido, lo que me hace muy muy muy feliz :D...

Les deseo que este año que viene sea igual o mejor que el que dejamos y...

Mi último gustito del año



 


Que tengan a mejor despedida de año con quienes aman y los aman en persona o en el corazón...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario