4 de enero de 2013

El Gran Reto del Domingo


Uno de mis blog favoritos, "Todos mis esmaltes", propuso la idea de hacer un diseño en nuestras uñas de domingo en domingo con una consigna designada por ella (@Ma_ri_pi, la autora). Desde el principio la idea de gusto mucho, ya que suelo hacer mi manicura entre el día viernes y sábado así que me daba el tiempo justo para subir la foto, y ademas muchas veces me cuelgo sin saber que hacer, este reto me daba una idea y me pareció súper divertido y original.

Les voy a compartir mi participación en este reto, con todas las uñas que fui haciendo...


Me dio mucho gusto compartir mis diseños y ver los de las demás. Espero surja otro reto o uno similar a este pronto porque me encantó y me sentí genial haciéndolo.

2 comentarios:

  1. Son muy lindos todos los diseños que hiciste! Yo colgué y esta vez no participé, espero tener tiempo por si se viene otro =)

    ResponderBorrar