15 de enero de 2013

Popurri de manos

Hoy les traigo mis uñas de estos últimos días, espero les gusten.



En este primer diseño me inspiré en mi bello estanque y le di un estilo un poco japones. Utilice colores como el dorado, el dorado suave, rojo, negro y blanco. Lineas, dot's, símbolos japoneses y hasta un pez koi... Glitters, brillos, mates, diferentes texturas y un poco de trabajo y paciencia, espero les halla gustado.


Este look es mas playero... utilice principalmente 2 esmaltes de la colección de África a Vista: Horizonte Azul y Cipó, además un esmalte blanco para nail art que combiné con el Celeste (Horizonte Azul) y otro color beige mas claro que Cipó para matizar lo que viene a ser la arena, ademas dos apliques de estrellas en color rojo para simular estrellitas de mar... Si debo ser sincera este diseño me gusta bastante pero tengo un gran problema con los degrades, es súper simple hacerlos con una esponjita, dicen ¬¬, a mi personalmente me cuestan horrores, por lo que vengo deduciendo creo que la esponja que yo uso es mi error, es una esponja para maquillaje súper barata pero que parece casi de goma, y no llega a tomar bien el esmalte y cuando lo hace lo absorbe casi por completo... Es cuestión de seguir probando, no me voy a rendir!


Por último el diseño que estoy usando en este momento, mi querido leopardo con un tono dorado añejo para la base, un dorado suave para las manchas bajas y negro para las superiores... no tengo mucho mas que contar sobre este diseño, lo he hecho muchas veces en diferentes colores y suele ser mi caballito de batalla, antes que un color plano uso un leopardo, me resulta simple, rápido y bonito.

Cual les gustó mas? Que diseño están usando en este momento?

4 comentarios:

  1. Muy monas las manicuras :-)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Ayyyy que emocion es la primera vez que se me abre esta ventanita para comentar!! que lindoooo

    Me encantó la primer manicure... esta absolutamente preciosa...

    besos Mariel!!
    qué felicidad poder comentarte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Todo un alago viniendo de parte tuya :)

      Borrar