26 de enero de 2013

Esmaltes Perfumados

Ayer paseando con mi nena por la peatonal, descubrió en una vidriera unos mini esmaltes que le gustaron por los dibujos en las etiquetas y los colores pasteles, me hizo comprarlos, como era de esperar... Resultaron ser unos "Thelma y Louise" con fragancia. Me traje todos los tonos que quedaban en la tiendita, sabia que existían pero nunca había tenido oportunidad de probar los esmaltes perfumados así que aproveché.


Verde Menta - Banana - Naranja Durazno - Rosa Chicle - Coco


En cuanto a la durabilidad y cobertura, es bastante buena, no me vuelve loca pero bien, cubren perfecto a la segunda capa, al ratito de pintarme se me corrió la punta de una de mis uñas pero se lo adjudico a que le faltaba un poco de secado y yo use la uña para destapar un tupper, así que es cuestionable... Ademas como en el diseño que me hice apliqué un efecto mate encima, que no es un topcoat al que le tengo mucha fe, tampoco pude testear la durabilidad como corresponde, veré que pasa en los próximos días.


El perfume ya les cuanto que es fantástico, los mas penetrantes son el Verde Menta y el Rosa Chicle (desde el frasquito ya se sienten), pero una vez secos todos se reconocen perfectamente, incluso el de Banana que es el mas suave. Me enamoré a primera vista de estos pequeños, espero poder conseguir mas tonos y fragancias porque me encantaron.


Ustedes ya probaron los esmaltes perfumados??

4 comentarios:

  1. Son súper tiernos!
    y encima con aromas... me imagino tu nena, le deben encantar!
    vos tenés la excusa que si no los usa ella jajaja
    yo no tengo excusa :)

    besos Mariel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si, aprovecha en verano que la dejo pintarse, en invierno no, es muy chiquita (6 años) para ir al colegio con las uñas pintadas.
      Ayer me los sacaba a escondidas para olerlos, se la paso haciéndolo hasta que le dolió la cabeza XD.
      La verdad es que son riquísimos, me paso oliendo las uñas!

      Borrar
  2. Que bellos! Justo pensaba en ellos para un regalo de cumpleaños para una amiga muy especial.
    Besito!

    ResponderBorrar