5 de agosto de 2012

El color en tus manos: Cupcake nails


Hoy les traigo mis primeras uñas con estilo kawaii, súper tranquilo debo decir, pero me estoy atreviendo un poco a mas a todo lo que es cute y tierno...

El Cupcake lo hice solo en un mano, y ahora les cuento como. En primer lugar pinté todas mis uñas intercalando un color lila con un color lavanda mas suave. Sobre la uña del mi dedo anular de mi mano izquierda (era mas cómodo hacerlo sobre esta mano :P), que en este caso pinté de lavanda, realice lineas finas en color lila desde la mitad hacia la punta de la uña, para dibujar lo que seria la base del cupcake, luego con color rosa pastel dibujé una pequeña nube encima. Una vez seco hice pequeños puntitos blancos y apliqué una piedrita de stras color rosa a modo de cereza. Top coat y voilá!



Detalle del cupcake antes de corregir los bordes
Como estilo Kawaii es muy básico, pero para ser lo primero que hago, me gusta mucho. Por supuesto, este estilo de nail art, se define por los colores pasteles y muchísimos mas apliques sobre las uñas, generalmente se recomienda realizarlo sobre uñas postizas. Cabe decir que no es nada cómodo si una es ama de casa, jaja. 

Les dejo algunas imágenes que encontré en Internet para quienes no conozcan este estilo tan particular.

 
 
 
 
 
Me gustó mucho esta última, creo que las podría usar...
Bueno... que les pareció?