14 de agosto de 2012

Polvo Compacto de Maybelline

Tengo un problema: Si no consigo el maquillaje que busco me compro cualquier otra cosa por mas que tenga mas de uno!

Les cuento... fue así; estaba buscando una nueva base, resulta que la Fit Me que tanto adoro hay veces que se siente demasiado grasosa en mi piel, la cuestión es que buscaba algunas otras opciones, alguna base en spray o de acabado mate o.. en fin... otra cosa, y como evidentemente no conseguí, irme con las manos vacías no estaba en mi planes, me traje el polvo compacto de Maybelline Super Natural con control de brillo.


Según la web del fabricante: "Súper Natural polvo compacto, controla el brillo y cubre de forma uniforme disimulando imperfecciones sin resecar la piel.
Textura ultra-liviana, que no tapa los poros, no es comedogénica, y deja un acabado mate y natural. Para todo tipo de piel. Dermatológicamente testeada."


El tono que elegí es 04 - Caribe, y está muy bueno, ya en alguna oportunidad les había contado que uso los polvos de Pond´s y que no había probado otros, la verdad es que me arrepiento, los de Pond's son geniales para cuando no uso base y quiero mantener la piel mate, pero no funcionan muy bien sobre Fit Me, debo reconocerlo, pero este polvo si lo hace, funciona perfectamente sobre mi base, tal vez al ser de la misma marca... no lo sé, pero para mantener la piel mate funciona mejor que el polvo compacto de Pond's.


El aplicador me resulto terrible, muy fino e incomodo de usar, preferí aplicar con una brocha.
El valor: $19,50 argentinos, barato en relación a otros, precio y calidad inmejorable hasta el momento.


 Conclusión: No siempre lo malo conocido es mejor que lo bueno por conocer...