4 de agosto de 2012

Removedor...

Me pedí en Avon un Removedor de Cutículas (que milagrosamente me llegó), y la verdad es que me gustó bastante. Siempre tuve las cutículas muy resecas por todo lo que conlleva ser una ama de casa y por mas crema hidratante, por mas aceite de almendras y demás, enseguida se me resecan y se me lastiman, un poco es mi culpa porque el aceite de almendras es casi mágico, pero odio usarlo, me queda toda la mano aceitosa, y es un engorro tener que aplicármelo, la verdad es que tengo muy poco constancia para estas cosas. Asi que compré este para probar.


Tonta de mi, no le saque una foto al aplicador que es súper finito y re practico. El pomo es chico pero la cantidad de producto que se utiliza es mínima así que rinde muchísimo, se aplica una gotita sobre cada cutícula, se masajea y con la tapita que tiene la forma de los palitos de naranjo se empuja la cutícula hacia atrás y listo.


Es rápido y práctico, yo lo uso cada vez que me voy a pintar las uñas. Me gustó, recomiendo.