27 de septiembre de 2013

Clon de la paleta "Eye Love Too Faced"

Antes que nada quiero aclara que no quiero incitar a consumir copias antes que originales ni nada de eso, simplemente doy mi opinión de un producto que compré yo.


Esta paleta clon de Eye Love de Too Fadced la compré en la pagina de Deal Extreme, en china, ya les mostré algunas cosas de la misma compra. Me salió cerca de US$10 y tardó mas o menos 30 días en llegar a mis manos en perfectas condiciones. 

 

La paleta es de cartón igual que la original, trae una tarjeta con tutoriales para la aplicación de las sombras que se repite en el interior de la tapa con cierre imantado, ademas viene con un clon de una mini muestra del eye primer Insurance de la misma marca.
Por supuesto tiene algunos detalles de terminación, las sombras están un poco torcidas dentro de la caja, por ejemplo, pero en general se ve muy bien.


Los tonos son los mismos que en la original según tengo entendido por reseñas que vi de la misma y la calidad a pesar de no ser igual, obvio, es muy aceptable. Abajo les dejo las muestras de todos los tonos sin primer y con primer, tengo que aclarar que usé mi primer "HechoEnCasa". Se aplican muy bien con brocha o con el dedo y no son para nada talcosas, la pigmentación es bastante buena, mas aun con primer, pero lo que si les digo es que sin pre-base si paso la mano por encima se borronean mucho, no se adhieren a la piel lo necesario diría yo, no se si se entiende :P.

Sin primer
Con primer ;)
En cuanto al clon del primer, nada... es horrible, básicamente es como si no me lo hubiese puesto, en el momento la humedad deja las sombras perfectas pero ni bien se seca parece que me hubiese puesto polvo con crema humectante, la crema se absorbe y queda una capa gruesa de polvo resquebrajado debajo de las sombras y es todo un desastre. Tengo entendido que el original es uno de los mejor primers del mercado así que este... como clon es muy malo, como primer malisimo.


Bueno, eso es todo por esta entrada, en definitiva, no es un producto original, pagué alrededor de un 20% del precio. Volvería a comprarlo? Sin dudas, las sombras se convirtieron en mis preferidas de inmediato, lamento lo del primer porque me hubiera encantado que se pareciera mas al original, si el que yo hice en mi casa funciona tan bien, esperaba que la copia de uno tan bueno funcionara mejor que el mio al menos, pero bueno... tendré que comprar el original para sacarme las ganas :D.

2 comentarios:

  1. Es una hermosa paleta! Lástima lo del primer pero las sombras están re lindas :)

    ResponderBorrar
  2. HOY DESCUBRI TU BLOG Y ME ENCANTO ME IDENTIFICO BASTANTE CONTIGO.

    ResponderBorrar