25 de septiembre de 2013

Mis balsamos labiales favoritos

Hace un par de campañas de Avon me llegó este bálsamo labial de jalea real y el segundo que compro de Princesas Disney.

La verdad es que los de bálsamos de las princesas se los compro a mis nenas y termino usándolos yo :P.
Me encantan! Vienen en barra, duran un montonaso aplicados en los labios (si no me lo como :P), huelen muy bien y tienen un leve colorcito, tengo el de fresa, y el de cereza, y para el clima ventoso de mi casa me vienen bárbaro, porque protegen muy bien la piel de los labios.


El otro, es de la linea Avon Care, es a base de Jalea real, tiene FPS 15, viene tipo pomadita-gel y tiene el aplicador de los glosses, es translucido y con un aroma a vainilla tremendo, deja un brillito muy lindo en los labios y les puedo asegurar que es fantástico, cualquier sequedad o pellejito que tenga se cura en unas horas, me lo pongo a la noche después de mi rutina de cremas nocturna antes de irme a dormir y a la mañana tengo los labios re suaves, a mi me resulto genial.


El de Avon Care me salió $12, ahora está de oferta, bastante mas barato ¬¬, y los de Disney me costaron cerca de $24 cada uno. Desde ya se las recomiendo a las dos. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario