8 de septiembre de 2013

...Y mas compritas de China

Por segunda vez he comprado en China. Les voy a compartir la primera parte de lo que me va llegando.

Lo primero que me llegó es un pack de 12 "peluche" para nail art, el famoso polvito de terciopelo que al principio cuando apareció me parecía horrible y con el pasar del tiempo me fue gustando un poco mas, así que compré para probar. 
Ademas un estuche de 12 geles 3D para nail art también, muy lindos y un lápiz delineador jumbo duo, blanco y negro.

 

Estos son los geles 3D, la punta del aplicador es súper finita, se seca enseguida y queda como goma, me encantaron para hacer diseños delicados. Son preciosos.

 

Estos son los polvillos que sigo sin saber como se llaman :P. No tengo foto para mostrarles como queda aplicado pero ya los probé y prometo hacer una buena reseña pronto para compartirles bien todos los resultados.

 

El lápiz delineador me fascinó! El blanco es súper pigmentado, bien blanco, no se pierde al aplicarlo, y el negro me sorprendió, porque viene con mini glitters dorados, cosa que no especificaba al comprarlo y me gustaron mucho. Es muy cremoso y se desliza re bien sobre la piel. Me gusta.

Bueno, pronto vuelvo con mas de lo que me fue llegando de China, para compartirles. Les dejo si por si les interesa, la página donde compré estas cosas y compro hace tiempo y nunca he tenido problema con sus productos ni con los envíos.

Dealextreme: http://www.dx.com


4 comentarios:

  1. Qué lindas compras!
    me gusta ese gel 3d para las uñas...

    beso!

    ResponderBorrar
  2. Qué hermosas cosas! Yo tengo esos marcadores, pero siento que no se seca jamás, algún truco?

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los míos se secan bastante rápido... que raro :(... Igual para secar mas rápido el esmalte o lo que sea que te pongas en las uñas, meté los dedos en un vaso de agua con 2 o 3 cubitos de hielo por casi un minuto (o lo que aguantes) y listo, con eso se seca enseguida ;)

      Borrar