26 de abril de 2012

Los 4 esmaltes y la desilusión absoluta


Hola, hace nada más que unas horas fui a mi farmacia amiga a comprar unas cositas y no pude con mi genio y me traje unos esmaltes. Foto:


Aviso antes que nada, me salieron $7 cada uno, no vi el precio antes de elegirlos, sino, creo que hubiera comprado solo uno a modo de tester de la marca, pero lo admito, fue una compra súper impulsiva, vi los colores y me encantaron…
A primera vista me enamoré completamente de ellos y no pude más que traerlos a casa, debo decir que tonta de mí, ya tenía uno de la misma marca y de la misma calidad, pero como es viejito, casi no se lee y casi no lo uso no me di cuenta. Son hermosos en los frasquitos pero puestos son exactamente iguales, es más son iguales a el blanco nácar de Maybelline que ya tengo, eso sí, con 2 o 3 capas de diferencia. Foto con un dedo de cada color:

 El dedo chiquito me pinte con mi blanco nácar de Maybelline para poder comparar bien.

Las fotos son de mi segundo intento, donde probé con una base de esmalte blanco y 2 capas de cada uno, creo que en el único color que noto una diferencia es en uno de los doraditos... Ahí les relato en detalle...


Lila con gliter:
Bueno, el primero es un lila bebe, muy suave (no vino con nombre o número de identificación), esta llenísimo de gliter plateaditos, eso sí y con una capa cubre bien, si hablamos de gliter, no son para nada difíciles de sacar, así que en eso está bueno, pero el lila por lo que lo compré jamás apareció.


Dorado nacarado:
El segundo (tampoco trajo numero) es un dorado manteca súper suave, que me gustó mucho el tono, hace tiempo tenía un esmalte dorado que era mi favorito, y mi nena me lo rompió, como fue un regalo no supe dónde comprarlo y estoy en busca de mi nuevo dorado favorito así que lo compré por eso principalmente, la verdad que este esmalte no es tan feo, eso sí, 3 capas y sigue viéndose la uña de abajo, con la base blanca mejora bastante, pero se aclara mucho, tanto que el blanco nácar que ya tengo es básicamente igual...

Rosa nacarado (dice: n° 54):
El rosa es igual que el doradito que les comentaba recién... también 3 capas, también con base blanca se aclara y también es igual al blanco nácar... Cuack!!


Dorado con gliter (dice: n° 73):
Este es el único que deja entrever el color, dorado, no tan clarito como el otro, los gliter en la farmacia no se los vi así que fue una sorpresa muy linda encontrarlos al llegar a casa, súper chiquitos y súper dorados, es el único que digamos que me gustó un poco más que los otros, no es de mis favoritos peeeeeero...

De todas maneras eso de tener que darles 3 capas cuando tienen una base blanca debajo o 5 capas al menos sin base me parece excesivo.
Otra cosa que odié es que tardan una eternidad en secar... por suerte tengo el esmalte de secado rápido de Cutex que se aplica encima y aceleró muchísimo el proceso, pero de todas formas tardo alrededor de 20 minutos!

En limpio: el último es el que más me gustó, los nacarados son los que llamo "aptos para Amy" (Amy = mi nena de 5 años), una capita y queda un brillito que casi ni se nota pero ella va a ser feliz, y el lila con gliter lo usaría como protector sobre algún diseño que me haga y quiera ponerle un poco de brillo.

Abajo les muestro mi acelerador de secado:

Es de un color medio violetón, y dá la sensación de que me pongo aceite de almendras cuando lo uso pero al lavarse las manos con agua sola sale al toque. Muy útil cuando estas apurada. (lo de atras es la tapa de mi organizador de esmaltes... ampliaremos :P).

Ahí decia "Acelerador de Secado", chorreó un poco y como es medio aceitoso...

Para mas información sobre los esmaltes: despues de encontrarme con semejante desilusión, busque la marca en "San Google" y adivinen... no apareció... ni si quiera para dar la cara... ni un misero foro donde criticarlos... ¬¬