11 de abril de 2012

Peinar o no peinar?... esa es la cuestión.

Hola... Hace un tiempo estoy buscando un nuevo estilo para mi pelo, soy de esas chicas que tienen etapas para el pelo, de chiquita siempre fuy de colitas, cola de caballo hasta para bañarme, muy basica, cuando empece la escuela secundaria muté completamente, todos los dias me hacia algo diferente, casi siempre con mucho pelo suelto, peinados locos y de moda, planchita, rizador, colores, mil y un cosas. Cuando empece la facultad adopté los palitos chinos, el pelo al natural, enroscado en los dos palitos y descubrí lo sano y fuerte que puedo tenerlo, nada de color, nada de planchas, nada de ataduras, me creció larguisimo, hasta por debajo de la cola, hace un año ya que me lo corté por los ombros por el trabajo que me daba cuidarlo y ya casi me llega a la cintura otra vez... Es maravilloso lo lindo que lo tengo pero reconozco que me estan aburriendo los palitos, siempre peinado igual, siempre del mismo color, siempre igual... las rutinas no son lo mio y mi pelo ya me aburre, asi que me puse a buscar en la web algún peinado, o estilo que no me lo dañe pero sea divertido. 
Encontré algunas cosas interesantes, se las comparto...

Cuando vi este video me acordé de mi mamá, alguna vez me contó que masomenos asi se hacia los rulos cuando era chica.


Amé este peinado! Pero no se... no da para ir al super asi no?... Este peinado probé de hacermelo para un cumpleaños con una aplique de esos que se venden en los kioscos de una rosa chiquita de tela color blanco, causó sensación, todos me preguntaron si habia ido a la peluqueria y la verdad es que es una tonteria hacerlo en casa una misma.

Aaaaaahhh!!! PIN UP!!!! Amo!!!

Cabe decir que estan muy interesantes todos los videos de esta chica, en la mayoria de los tutoriales se peina a si misma y eso es genial, cuantas veces me pasó ver un peinado genial, y cuando quiero hacerlo en mi es imposible, convengamos que la chica esta tiene una cancha barbara para peinarse pero la experiencia se consigue con la practica no?...  

Aconsejo ver los demas videos de el canal de secretosdechicas, no solo hablan de cabello y peinados sino de muchas otras cosas interesantes, dan tips y tutoriales de maquillaje, tambien de salud, y demas.