7 de abril de 2012

El color en tus manos: Mmmm... kiwis!!!

Esta semana se me rompió una uña y tube que cortarmelas cortitas, estube llorando toda la semana por ellas, en fin... habiendo terminado mi duelo decidí pintarlas una vez mas.
Mi inspiración nació aquí :


No hay demaciado tutorial por el momento, solo pinté todas mis uñas de verde suave y en la del dedo anular de mi mano izquierda hice una especie de semicirculo desde la punta con color blanco, una vez seco dibuje, con mi herramientita de $2, unas lineas a modo de rayitos de sol, tambien blancas, partiendo de ese semicirculo. Finalmente dos puntitos negros entre cada rayito blanco terminan el diseño. Protector transparente y... Voila!


Nota: Perdón por la calidad de las fotos... problemas con la cámara, tube que sacarlas con el celu.