19 de abril de 2012

Look de hoy: Colorfull!

Hoy traje un look que me encantó que hizo mi queridisima Dimitri en su blog y no pude dejar de probarlo, pueden verlo acá, yo por supuesto hice mi propia versión pero me encantó el resultado. Tambien hay muchisimas versiones similares en youtube solo si buscan "Rainbow make up", infinidad de tutoriales y cosas hermosas.

Yo y mi cámara (y una de mis bebes asomandose por detrás)
 
Para ampliar cualquier imágen hagan click en ella

Mas o menos les cuento como lo hice, las sombras podrían haber sido mate pero esta vez usé todas sombras nacaradas, alpliqué un puntito blanco en el lagrimal, en el parpado movil usé amarillo, verde, celeste y lila bien fundidos entre sí, y sobre ellos una línea cereza y naranja fundidos con el lila y el amarillo respectivamente, en la linea inferior del ojo delinee con amarillo, verde, celeste y lila siguiendo la secuencia del parpado. 
Sobre la línea de pestañas con delineador liquido negro hice una línea gruesa que termina un poquito enrulada. Apliqué mi rimel Falsies Volum Express en las pestañas superiores e inferiores.
Use mi corrector Fit me en las ojeras (y otros lados que no les voy a decir), polvo compacto de Pond´s, iluminador color vainilla en el hueso del ojo, sobre la nariz y un puntito en la pera. Maquillé las cejas con el mismo tono de mi pelo dandole forma y definición. Y rubor coral en los pomulos extendiendo hacia la sien.
En los labios use un labial color rosa chicle super brilloso en el centro y cubrí ese y el resto de los labios con mi favorito color coral, terminé con brillo traslucido.

Y voilá!!!

Creo que no es para nada dificil, hay que probar y animarse a los colores, hasta pienso que si las sombras fueran mate podria usarlo para salir de día tranquilamente, tal vez usando solo gloss en los labios para que no quede demasiado cargado. 

Y ustedes que creen? Usarian un look así?