9 de mayo de 2012

El color en tus manos: Leopardo 2!

Hola... hoy volví con el leopardo... quise probar como quedaba en tono rosa, y como tenía los esmaltes nuevos de Colorama que les mostré acá me pareció la ocasión ideal para probarlos. El proceso fue igual que la última vez, esta vez usé de fondo Blanc nacré de Maybelline y para las manchas Clubber (mas clarito) y Fucsia (más oscuro) de Colorama. Obvio base fortalecedora y protector transparentes también de Colorama... Creo que me hice fanática de esta marca, es la que hasta ahora me dio más resultados positivos.

La base fortalecedora y el protector

El tutorial para el diseño de leopardo por si no lo vieron lo pueden encontrar acá.

 En la semana les cuento que varié un poco mis uñas, hubo un par de días que solo me puse fortalecedor transparente y nada más (hasta el almacenero se dio cuenta y me preguntó si me habían robado los esmaltes :P), pero también jugué bastante con los colores pero como no era la gran cosa no armé un post con eso... Acá les dejo unas fotitos de algunos diseños.

Mano izquierda
Mano derecha
Todo lo que usé: Tentación, Jean, Absinto de Colorama, Cassis Extreme de Maybelline, Clubber, Platino, Fucsia, Hippie Chic, Sexy y Black  de Colorama para los Fondos... Y en medio para los lunares, Blanc Nacré de Maybelline y Violeta Salvaje de Cutex (sobre Platino nada mas).

Acá quise probar los tonos rojos y rosas de Colorama que compré la última vez. Clubber, Fucsia, Sexy y Tentación...en el dedo medio usé una capa de Platino y encima un esmalte transparentón con gliter rojos muy chiquitos al que yo le agregué más gliters de un tamaño más grande y quedó súper cargado y cubritivo.