26 de mayo de 2012

El color en tus manos: Monarca fucsia

Hola, hace un tiempo que espero que me lleguen unas cositas que tengo que recibir para mostrarselas, la espera continua... mientras tanto les dejo un diseño que me hice hoy, a pesar de que tengo las uñas hechas un desastre, cre que es por la ansiedad de la espera que me las mordi todas... :P

La inspiracion nació aca:
Esta semana me regalaron ese broche presioso para el pelo y me encanta como queda con mi flamante color negro que convina con mis aros de mariposa!! Jajaja ... Asi que quise plasmar un poco de todo eso

Les cuento, esta hecho un poco asi nomas porque no tengo las herramientas necesarias para dibujar con presicion pero me gusta bastante el resultado final. Utilicé, Fucsia, Clubber y Black de Colorama y Blanco French de Cutex, Base yTop coat de Colorama tambien.

Pido perdón por el estado de mis cuticulas y mis uñas super cortitas


Y? les gustó?