15 de mayo de 2012

Made in China


Hoy les traigo después de tantos días, un 2x1, dos post en uno.
Hace algún tiempo (15 días más o menos) estaba esperando un pedido que hice por internet a China, si, China. En realidad aproveché un pedido de mercadería de mi marido para pedirme algunas cositas para mí, hoy les muestro lo que llegó en el primer paquete (en la semana irán llegando algunas cosillas mas).

 
Me pedí para ver que tal eran unos tatoos 3D para uñas, no son la gran cosa pero tienen su onda, también pedí una rueda de strass, vinieron redonditos de varios tamaños y con forma de estrellitas y corazones, un amor! No le tenía mucha fe a esto pero me sorprendió para bien, pensé que serían muy grandes pero nada que ver y además trajo más de lo que yo esperaba… abajo les dejo fotos de estas dos cositas…

Miren el tamaño!
Estos son los tatoos 3D, no se notan bien pero hay blancos, negros y tienen como una florcita en relieve y strass
Por supuesto no pude esperar a probar como quedaban sobre el esmalte que tengo puesto en el momento…


También me llegó una pulserita, que si bien no tiene que ver mucho con lo que suelo mostrar en el blog, es una belleza y se las quiero compartir.


En la segunda parte de esta entrada quería mostrarles lo prometido, uno de mis organizadores, que les mostré como hacer acá. Este es el de mis esmaltes y demás para las uñas, cabe decir que ya me está quedando chico, pronto voy a hacerme uno más amplio para los esmaltes solamente y ese quedará para las herramientas de nail art, los apliques y esas cosas.

Los stickers son perfumados... :3
 

A medida que vallan llegando más cositas prometo ir mostrándoselas y también hacer un diseño más decente en mis uñas :P…