28 de mayo de 2012

El color en tus manos: Pikachu!!

Hola! Hoy les traigo un diseño que vi alguna vez en internet y tenía ganas de hacer, lo hice utilizando los esmaltes que vinieron con mi Stamping Machine, se trata de Pikachu, de la seria animada Pokemon, más de uno la debe recordar... Un animalito (rata, conejo, perro o mezcla de los tres) muy simpático...
Como sigo esperando mis herramientas de nail art sigo utilizando cabezas de alfiler y escarbadientes para dibujar así que no me quedó tan perfecto como me gustaría pero se los comparto para que lo vean. 
Mano Izquierda
Mano derecha
Bueno les cuento, mano derecha: primero di una capa uniforme de color amarillo a todas mis uñas, una vez seco con le parte de atrás de un pincel hice en el pulgar y el meñique un punto rojo en medio de la uña, y en el dedo anular e índice un punto negro apenas arriba del centro de la uña. Una vez seco, sobre ambos puntos negros con la cabeza de un alfiler le hice los brillos de los ojos con un puntito más pequeño en blanco, en la uña del dedo medio dibujé con negro la nariz y la boca utilizando un escarbadientes (es súper difícil! lo ideal es un pincel chiquito).
En mi mano derecha me fue imposible reproducir el dibujo anterior así que pinté todas las uñas de amarillo excepto la del índice que pinté la mitad de rojo, la otra de blanco, dibujé una línea divisora en negro (otra vez con el escarbadientes... ¬¬), sobre la misma un punto grande negro y sobre este uno más pequeño blanco, es aconsejable dejar secar bien entre paso y paso. 
Al final top coat sobre todas las uñas para dar brillo y protección al diseño.