3 de julio de 2013

Almacén de Esmaltes

Hola, hoy vengo a mostrarles mis compras de este mes. Conseguí dos cosas que me hacen muy feliz: Esmaltes "Make Myday" y Holográficos!!



Me crucé vía facebook y en otros blogs con "Almacén de Esmaltes", dude mucho, como siempre, en si comprar o no, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo hecho, me puse en contacto y encargue unos tonos preciosos de Make Myday: Charlotte y Norma, que son el dorado y el gris que estaba buscando, y también dos esmaltes holográficos: Dance Mais de Impala y Hefesto de la colección No Olimpo de Hits. Todos me tienen enamoradisima.


Tengo que decir que comprar en Almacén de Esmaltes es una experiencia que voy a repetir sin ninguna duda. Toda la transacción fue a través de e-mail y a pesar de eso se nota el amor y la buena onda que hay del otro lado, y que Julie no es solo una vendedora, disfruta lo que hace, se preocupa de que al comprar una se sienta de maravillas y comparte el placer que nos dan los esmaltes geniales que vende.

Si les interesa adquirir algunas de estas maravillas y muchas mas acá les dejo la data:

Blog:  

Página de Facebook:

Twitter: 

También en MercadoLibre:

Bueno, de a poco les voy a ir mostrando cada uno en mis manos, pero ahora quería, mas que nada, contarles de la experiencia. :) Y agradecer desde ya, a Julie por la buena onda y predisposición.

5 comentarios:

  1. Hola! Qué linda compra, no te conocía, así que vino re bien el post!

    Tengo Hefesto, se lo compré a Julie para regalárselo a mi mamá y la verdad es divino. Como dicen, convierte cualquier esmalte en holo.

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que los Holos son divinos, yo me enamoré enseguida :3... Gracias por pasarte ;)

      Borrar
  2. Hola, si son bellos esos esmaltes, siempre le compro a Julie..
    Ya te sigo :) te dejo mi blop

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besitos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por este post y por ser tan generosa en difundir!!!

    ResponderBorrar