31 de julio de 2013

Otra Oportunidad...

Hace un tiempo me compré un esmalte de Cutex que me gustó por el color de la botella y cuando lo usé me decepcionó muchísimo, el color en las uñas no era el mismo, necesitaba mas de 4 capas para cubrir y no se secaba jamas... La semana pasada pasé por mi farmacia amiga y me encontré nuevamente con los Cutex... Pero una colección diferente: Color... Yo ya había comprado un par de minis que tenían linda pinta así que dije, ya fue... y me traje un par. 



Traje un Calcio Blanco (03), porque se me acabó el que tenia, así que lo voy a estar probando, y los tonos Oasis (24) un Teal muy lindo, que desgraciadamente no me di cuenta que ya lo tengo en mini :P, y Espuma de Mar (30) que es un celeste bellisimo...

Tengo que decir que me sorprendieron gratamente, convengamos que me esperaba lo peor de ellos y sin embargo... el Calcio es genial, me asombra la velocidad a la que se seca. Lo mismo para los otros dos, Espuma de Mar cubre muy bien con dos capas y queda bárbaro, Oasis cubre bien con una pero queda rayado y hay que estar dándole un poco mas para acomodarlo, de todas formas me gusto también.

Les dejo un nail art que tengo ahora usando Espuma de Mar.

3 comentarios:

  1. Que belleza!!! A mi los Cutex siempre me resultaron buenos, tengo varios mini (fucsia, coral, verde, turquesa) y un naranja y secanrápido y cubren muy bien, lo único que les critico es que no sean B3F, ojalá hicieranmás esmaltes sin tolueno en Argentina. Me encantó la combinación de colores (veo rastros de Hefesto por ahi? ;-) ) Nunca vi Espuma de Mar en Capital...ahora lo quiero!

    ResponderBorrar
  2. Que lindos tonos! De cutex tengo dos y coincido contigo en que secan a la velocidad de la luz (bueh, no tanto). Definitivamente, Espuma de mar me conquistó; pero como Julie me molesta que tengan tolueno, cuando ya se están produciendo esmaltes sin esos componentes!

    ResponderBorrar