29 de julio de 2013

Holográfico!!!!

Por fin, por fin, por fin tengo un Hits. Desde hace mucho tiempo cuando vi en alguno de los blogs que sigo, ahora mismo no recuerdo en cual, la colección "No Olimpo" de Hits me enamoré perdidamente de ellos.
Obvio que los quiero a todos, pero bueno... Tengo a Hefesto y es un muy buen comienzo.


Estoy realmente enamoradisima de él, y no hay foto que le haga real justicia.



El pincel me fascina, es muy chatito y se abre bien sobre la uña al pintar, lo que ayuda bastante a cubrir.

Con dos capas queda fantástico, yo, porque soy un poco maniática le di 3. Ademas como top coat es precioso, cualquier esmalte se convierte en holográfico. La duración también es muy buena, me aguantó muy bien toda la semana.



6 comentarios:

  1. Claro que muy buen comienzo!
    Además teniendo el top coat podés hacer holo el color que más te guste, es como tener muchos colores en uno...
    Lástima que sean taaaan chiquitos...

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si! es lo primero que me dije, es tan chiquito que no lo quiero usar para que no se me acabe :P

      Borrar
  2. Lo estrenaste!!! Que belleza, me alegro tantísimo de que ya tengas tu primer holo lineal. Gracias por la onda!

    ResponderBorrar
  3. Divino!!! estara en mi lista de proximos esmaltes..

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es una compra de la que no te arrepentís.
      Gracias por pasar ;)

      Borrar