27 de julio de 2013

Tag de las 30 Beauty Questions

Hola, hoy quise dejarles este tag, la verdad es que me encantan, porque así pueden conocer un poco mas a la persona detrás de la compu y ademas me resultan súper divertidos. Por supuesto las invito a hacerlo y compartanme el link en los comentarios que me va a encantar leerlas.

1. ¿Recuerdas tu primer artículo de maquillaje?

Si, lo primero que me compré fue un esmalte de uñas color azul de Avon cuando tenia 15 años mas o menos, en ese momento los tonos fuera de los rojos o nude eran ridiculos y la gente me miraba feo por la calle, pero a mi me encantaba... en mi barrio fui la pionera en las uñas de colores :P.

2. Describe tu rimmel perfecto. ¿Has encontrado uno que se adapte a sus especificaciones?


Nunca necesité demasiado, la verdad es que amo mis pestañas, son largas y muchas así que cualquier buena mascara me viene bien, pero de la que me enamoré por completo porque las potencia muchísimo es The Falsies de Maybelline


3. ¿Qué tipo de cobertura te gusta más en la base?

Mas bien leve, sino siento la cara como pesada y acartonada, soy de las que prefiere no usar base.

4. Marca favorita de alta gama

La verdad es que no he probado ninguna gran marca, pero me gustan mucho las cosas que tiene Nyx y Urban Decay.

5. ¿Qué marca de cosméticos siempre has querido probar, pero todavía no lo has hecho?

Bueno, como dije recién: Nyx y Urban Decay.

6. Marca favorita de farmacia (mas bien económica)

Maybelline, sin ninguna duda, mascaras, labiales inclusive esmaltes de uñas, todo me parece que tiene buena relación entre precio y calidad, me gusta mucho.

7. ¿Usas pestañas postizas?

No, me compré unas baratitas para probar una vez, pero venían con el pegamento seco :S... nunca me cuerdo de comprar y no le doy mucha bola a las pestañas postizas pero es algo que tengo pendiente.

8. ¿Hay algún tipo de producto de maquillaje con el que no puedes salir de casa?

Bálsamo labial, siempre sufrí de labios resecos.


9. ¿Cuál es tu producto de belleza más amado?

En este momento no lo se, pero estoy entre mi mega paleta de sombras, mi mascara de pestañas y estoy empezando a enamorarme de mi nueva BB Cream de Maybelline.

10. ¿Con qué frecuencia compras maquillaje? ¿Te gusta comprar una cosa aquí y allá cada tanto o conseguir un montón de cosas a la vez?

No, soy de comprarme pequeñas cositas cada tanto, ir teniendo cositas nuevas seguido es un placer que no puedo evitar.

11. ¿Tienes un "presupuesto de belleza" o gastas libremente?

No, soy un desastre. Me cuesta mucho pasar por una perfumería y no entrar a comprarme al menos un esmalte de uñas... es una adicción casi.

12. ¿Utiliza cupones, tarjetas de descuentos cuando vas a comprar cosméticos?

La verdad es que donde vivo no hay demasiado mercado para cupones de descuento y esas cosas pero si hay una oferta no dudo mucho en aprovecharla.

13. ¿Qué tipo de productos forman la mayor parte de tu maquillaje?

Mmmm... creo que no tengo una mayoría, pero definitivamente hay una carrera entre mis labiales y mis delineadores... ahora si "maquillaje" incluye esmaltes, ese es el ganador, en el ultimo conteo eran 168.

14. ¿Hay alguna marca que es tu debilidad?

Marca no, pero producto si, Esmaltes de uñas... son mas fuerte que yo.

15. ¿Evitas ciertos ingredientes en los cosméticos como los parabenos o sulfatos?

La verdad es que no me fijo demasiado en eso, pero si creo que es un plus cuando los productos son mas beneficiosos para la piel y demás.

16. ¿Tienes un lugar favorito para comprar el maquillaje?

Si, una perfumería divina que se llama La Botica, las chicas que atienden son divinas y en general tienen buenos productos y bastante variedad.

17. ¿Te gusta probar nuevos productos de cuidado de la piel o mantienes una cierta rutina? 

No soy de "casarme" con nada, pero a la hora de probar algo nuevo si ya tengo uno que me funciona, investigo mucho y busco muchas reseñas para no clavarme con algo que termine siendo decepción.

18. Marca de Shampoo y/o tratamiento para el cabello favorita.

Ahora estoy usando Sedal como shampoo y crema de enjuague, pero vario bastante, uso también Elvive y Dove, y como tratamiento uso las ampollas de tres minutos de Pantene.

19. Si sólo pudieras comprar de una marca, con cual te quedarías?

Mmmm, que difícil... Nyx

20. ¿Qué marca crees que tiene el mejor embalaje?

Etude House, son una divinura :3


21. ¿Qué celebridad siempre tiene un gran maquillaje?

Amo, pero AMO a Emma Watson, creo que tiene un look envidiable.


22. ¿Perteneces a alguna comunidad en línea de maquillaje?
A un grupo de Facebook, con gente muy muy copada.

23. 5 favoritos Gurús de Belleza de Internet.

No se si sean gurús, pero me gustan mucho y sigo a Michelle Phan, Superdimitri y Yuya, y  a Robin Moses y Cute Polish

24. ¿Te gustan los productos multifuncionales, como los  tintes para labios y mejillas?

Si, porque no... cuanto mas le puedas sacar a un producto mejor.

25. ¿Eres torpe al ponerte algún producto de maquillaje?

Si, soy terriblemente torpe al poner me delineador del lado izquierdo. Muy torpe, he tenido incluso que desmaquillarme ese ojo y volver a maquillarlo todo.

26. ¿Utilizas base de maquillaje o primer para los ojos?

Hace poco descubrí los poderes del primer, uso uno casero que hice yo misma, pero me gustaría probar algún buen primer para ver la diferencia, creo que es un producto que me debo.

27. ¿Cuántos productos para el cabello usas en un día normal?

Solo un Spray para peinar de Dove, shampoo y enjuague cada dos o tres días y las ampollas solo una vez por semana.

28. ¿Qué te aplicas primero, corrector o base de maquillaje?

Base y luego el corrector.

29. ¿Alguna vez consideraste tomar o tomaste clases de maquillaje?

Me encantaría, soy, como dicen, una maquilladora frustrada, siempre quise hacerlo pero la vida me llevo por otros rumbos y me quedó pendiente.

30. ¿Qué te gusta del maquillaje?

Todo. Con el maquillaje se puede lograr sacar lo bueno hacia afuera, y no solo físicamente, si una se siente bonita creo que saca lo mejor de si, y eso es algo grandioso.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Ups habia comentado desde el usuario de mi marido jajaja
    Vamos de nuevo, decia que me encanta conocer un poco más quien está del otro lado de un blog...

    besos!

    ResponderBorrar
  3. Lindo post <3. Me pasa lo mismo que vos, creo tener una obseción con los esmaltes.. No puedo decir cuantos tengo porque hace 1 semana se me rompieron por lo menos 20 esmaltes :(. También AMO a Emma Watson, es una diva nata <3. Un besote <3

    ResponderBorrar