2 de agosto de 2013

Porque desmaquillarse y mi nuevo favorito.

Uno de los básicos de belleza es desmaquillarse antes de ir a dormir . Particularmente disfruto mucho maquillándome y probando nuevos tonos, pero cuando llega la hora de sacar el maquillaje, la pereza se apodera de mi.

Es común que después de una noche larga de fiesta o un día de trabajo pesado, lleguemos a casa y el cansancio y el sueño nos pueda, olvidándonos de eliminar de nuestro rostro todos los restos de maquillaje, que hemos ido incluso acumulando durante el día por los retoques.

Es cierto que hay productos de maquillaje que tienen ingredientes que ayudan a cuidar nuestra piel o incorporan tratamientos hidratantes, nutritivos, anti-edad o factores de protección solar para proteger nuestra piel del sol, como por ejemplo las BB creams, pero, aun así, hay que retirar todo el producto de nuestro rostro para dejar que la piel respire toda la noche.
por qué hay que desmaquillarse, cuándo y cómo
Ademas,al limpiar nuestra piel, además de liberarla del maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de la contaminación del ambiente acumulados. Por eso es indispensable desmaquillarse al llegar la noche.
Para ello hay infinidad de productos, vienen en muchas presentaciones diferentes; leche, gel, crema, agua, tónico, toallitas... 
Personalmente amo las Toallitas Desmaquillantes. Utilizo desmaquillante para labios y ojos cuando uso algún producto de larga duración en esas zonas, pero para el resto las toallitas son mis favoritas, sobre todo por la practicidad y rapidez.
Hasta hace un tiempo estaba usando las Refrescantes de Nivea, que tienen una tela como con bolitas,  no como las otras dos presentaciones de la marca, las suaves y las pure, que no me gustan tanto. 


Pero el otro día no había de las de Nivea así que me traje un paquetito de las de Pond´s, las Morning refresh.
Pond´s tiene tres presentaciones, las Originales, Mañanas Refrescantes y Noches Relajantes, acá les dejo lo que pone en la pagina: 

" Deja la piel fresca, con apariencia natural y sin brillo.

Como funciona

Usá las toallitas originales enriquecidas con Manzanilla, vitamina E y Complejo Antioxidante de Té, que humectan y suavizan dejando la piel del rostro perfectamente limpia y sin maquillaje. Además podes elegir una variedad para cada momento del día: Las Toallitas Pond´s Mañanas Refrescantes, con una delicada textura y aroma a cítrico te ayudan a empezar el día con un toque de frescura, mientras dejan tu piel limpia y suave. Y al final del día un final perfecto con Toallitas Pond´s Noches Relajantes. Que gracias a su suave textura y fragancia de manzanilla y té blanco, limpian tu piel dejándola libre de maquillaje e impurezas a la vez que calman tus sentidos. 
Recomendación de uso: Pasá la toallita delicadamente sobre el rostro, cuello y el contorno de los ojos. Cerrá cuidadosamente la pestaña del empaque para mantener la humedad de las toallas. No se tiene que enjuagar.
Deja la piel fresca, con apariencia natural y sin brillo."

Se supone que las que compre son para la mañana pero para antes de acostarme me encantan. Vienen 30 unidades, 5 mas que las Nivea, también son mucho mas húmedas y tienen una especie de puntitos en relieve que dan una sensación muy agradable. Me salieron $28 casi $10 mas baratas que las Nivea.Y ademas viene en una cajita que sostiene el paquete paradito.

La verdad es que no dejo de verle ventajas :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario