26 de agosto de 2013

Look: Despertar

Hoy les quería mostrar un look inspirado en un cuarteto de sombras pero sin utilizarlo :P
Mi vendedora de confianza me trajo la revistita esta semana y vi el nuevo tono del cuarteto de sombras de Avon llamado "Despertar" y los colores me gustaron mucho, pero como sé que si me compró una sombra mas, mi marido me hecha (:P) decidí, utilizando las que ya tengo de sobra para armar un make up inspirado en ella.

Aquí los tonos Amarillo, Turquesa, Beige y Chocolate, son hermosos :3
Esto es lo que salió, espero les guste.



 

Productos: 

BB Cream de Maybelline, Corrector Ideal Flawless de Avon, Mi primer casero, Sombras Celeste Turquesa, Amarillo Suave, Beige y Bronce, Lápiz sombra para ojos de Avon color Dorado, Lápiz delineador para ojos color chocolate, Delineador liquido Master Presise de Maybelline, Mascara de pestañas The Falsies de Maybelline, Delineador retráctil de labios color canela y Lápiz labial Ultra Color Rich de Avon tono Nude Atracción.


Creo que es un look que voy a repetir, porque a pesar de no ser todos tonos "nude", son súper usables y tienen ese toque de color que siempre me hace falta :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario