31 de agosto de 2013

Nuevo intento de Jelly Nails

Esta vez les comparto mi nuevo intento de Jelly Sandwich Nails, también con esmaltes comunes y no alguno especifico.


Utilicé: Un esmalte de Colorama transparente clásico, no es fortalecedor ni nada, pero tiene un color algo lechoso, y dos glitters de Katalia, uno exagonal azul y plateado y el segundo tornasolados chiquitos y algunos exagonales también.

 

Acá les muestro las uñas, creo que esta vez me quedó mucho mejor logrado que la anterior :)

 

3 comentarios:

  1. Me encantó cómo te quedó, a mi no me sale!!! Hermoso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ ! Me costó bastante llegar a este punto, casi a nivel de la frustración total :S

      Borrar
  2. 1xbet korean football review - legalbet.co.kr
    1xbet korean football review. 1xbet korean football. 1xbet korean football review. 1xbet 1xbet mobi korean football review. 1xbet korean football review.

    ResponderBorrar