4 de agosto de 2013

Compritas de Avon y otras.

Por fin después de tanto, conseguí una revendedora de Avon que no me falle, por ahora venimos bien, las ultimas que tuve jamas me traían el pedido :S.

Les cuento lo que me compré:

La mascara de Pepino y Te verde de Avon Care. Recuerdo cuando era chica que mi mamá me había comprado una mascara de pepino de Avon, no se si será esta misma, pero esa mascará fue mi mejor amiga durante la secundaria, tenia la piel fantástica, y lo único que usaba era eso 2 veces por semana. En cuanto agarré un librito de Avon lo primero que hice fue buscarla y pedirme una. Tiene una consistencia como de boligoma verde moco un poco rara, hay que extenderla bien por toda la cara y tarda muy poco en secarse y se despega sin dejar residuos dejando una sensación divina. Me gusta mucho. :)

El Corrector en barra Ideal Flawles, nunca lo había probado y como estaba de oferta, aproveche. Esta bueno, es bastante mas cremoso que otros correctores que tengo, también me gusto mucho.

Dos sombras en crema de Color Trend, en los tonos Natural Swirl y Azul Swirl. El tono Natural es mas bien un iluminador, tiene muy poco pigmento pero brilla muchísimo. Lo que me gustó es el packaging, es un potecito apilable, donde la base de uno se puede usar como tapa del otro.

También les muestro dos cositas que no son de Avon pero me encantaron.

Hace rato que quería comprarme un crayon y me cruce con este de Jaktan´s en negro. Lo amo. No se si serán todos los crayones así, pero me encanta la cremosidad que tiene y lo facil que es de esparcir, o que se pueda aplicar perfectamente con una brochita angular como el delineador en gel... nada, me encanta, estoy en busca de uno blanco ahora.

Y ahora si, esta belleza... Un esmalte de Katalia por el que no ponía ninguna ficha, se llama "Hexagono 15 Perlado", en realidad lo compré para agregarle glitters a mi gusto, porque en general los otros glitter que tengo de la marca son imposibles de usar, no se pesca un glitter ni ahí, y tardan un poco en secarse. Pero cuando lo probé me encantó, tiene muchísimos glitters exagonales y miniglitters todos tornasolados preciosos y se seca rapidísimo, aplicando 3 capas queda la uña casi completamente cubierta.

1 comentario:

  1. Me encantó el esmalte. Yo tengo varios con glitter de esa marca y a mi personalmente me salieron bueno.
    Te invito a mi blog nuevo! Http://esmalniatica.blogspot.com

    ResponderBorrar