21 de junio de 2012

Brochas a mi!!!!

Por fin! Por fin! Por fin!... Llegaron mis brochas!! 
 

Compré por internet en una página de China un juego de 24 brochas marca Bobbi Brown, la verdad es que viniendo de China no creo que sean originales, no pregunté tampoco y son muy profesionales en la página en cuanto a servicio y confianza así que creo que si preguntaba me hubiesen dicho que no, entré a la pagina del fabricante y las encontré, a la mayoría, bastante exactas pero no vi ningún juego armado de 24 unidades, en cuanto al precio es suficientemente distante lo que pagué a lo que en realidad valen, digamos que tengo mis dudas. Lo que es la calidad, no me puedo quejar, tengo una brochita de esas baratas que usaba para retirar los restos de polvo al finalizar el maquillaje, o para aplicar rubor y la sensación al tacto es completamente distinta, así mismo con las que vinieron de regalo con mi paleta de sombras que son bastante buenas, según tengo entendido este juego es de pelo de animal (no completamente) y no de pelo sintético como las que tenia antes, todo radica en eso, mas allá de todas las contras morales, las brochas hechas de pelo de animales son mejores ya que el pelo tiene poros que ayudan a cargar mejor el producto, cosa que los pelos sintéticos no, aunque las de pelo sintético son mejores para aplicar productos cremosos como las bases, correctores líquidos, sombras en crema, labiales, o delineadores en gel.



De todas formas la marca es lo que menos me importo a la hora de comprar, lo que de verdad quería era un juego de brochas, antes estaba súper acostumbrada a maquillarme a "dedo" o con las esponjitas horribles que vienen en la mayoría de las sombras, pero desde que me regalaron mis 4 brochitas que no puedo volver a lo de antes, no hay punto de comparación, el maquillaje queda mejor, mas definido y se ve de otra manera, también es mucho mas fácil de aplicar. 

Les cuento un poco lo que trae este juego,texto según la tienda online:

- 1 x Large Powder Brush
- 1 x Blush Brush
- 1 x Foundation Brush
- 1 x Bronzer Brush
- 1 x Fluff Brush
- 1 x Shader Brush
- 1 x Small Angle Brush
- 1 x Eyeliner Brush
- 1 x Flat Dispersion Brush
- 1 x Eyelid Brush
- 1 x Dapping Eyeshadow Brush
- 1 x Flat Eyeshadow Brush
- 1 x Beveled Eyeshadow Brush
- 1 x Cone-shaped Eyeshadow Brush
- 1 x Small Cone-shaped Eyeshadow Brush
- 1 x Congealer Brush
- 1 x Fine Eyeliner Brush
- 1 x Lip Brush
- 1 x Eyebrow Brush
- 1 x Diagonal Brow Brush
- 1 x Eye Contour Brush
- 1 x Eye Smudge Brush
- 1 x Touch-up Brush
- 1 x Eye Definer Brush

 


Resumiendo; 3 o 4 para cejas y pestañas, 7 u 8 para delineado y parpados de diferentes tamaños y ángulos, 2 para labios, 2 o 3 para bases y correctores, 2 para polvos, 3 para bronzer y rubores, y alguno mas... el conjunto es bastante completo. Estoy muy contenta con la compra!

 

Lo primero que hice fue aplicarme la base y el corrector con la "Foundation Brush" y juró que me morí bien muerta!! La diferencia es notable, desde que empecé a preocuparme por como me maquillaba que me aplico la base dando golpecitos con los dedos (cuando tengo tiempo ¬¬) o con una esponjita que es lo que mas tenia a mano, el acabado que queda al aplicarla con brocha es totalmente diferente, 1° que es mas fácil y mas rápido, enseguida queda parejo el tono, cuando terminé no podía creer que esa que estaba en el espejo era mi cara, no se notaba ni un solo poro, el acabado era mas mate y mas suave que lo que me quedaba antes... la verdad es que me enamoré de la brocha para base, si en algún momento tienen la oportunidad de comprarse una, háganlo porque no se van a arrepentir.


♥♥ I love my Fundation Brush ♥♥♥

Musicalizado: Alma mía de Memphis, en memoria de un grande