25 de junio de 2012

El color en tus manos: Violeta, Verde y otros yuyos...

Hola, este mes los tengo un poco abandonados, perdón! Las tareas de madre me tubieron un poco ocupadas, por eso hoy volví con un look divertido para las manos, una mano de un color y la otra de otro...





La verdad es que quería probar algunos esmaltes y me hice un diseño combinándolos y me gustó bastante.



Además de los esmaltes usé unas piedritas de strass un poquito mas grandes que las últimas que me compré, que me llegaron en estos días. Les debo un post de eso, me compré algunas cositas que les voy a ir mostrando.





Bueno, para este diseño utilicé mis base y top coat de Colorama, y pinté en color Deep Violet (n° 250) y Turquoise Green (n° 865) de la linea de Maybelline Express Finish 40, tres uñas de cada mano. Una de mis uñas sin pintar en cada mano en color Hippie Chic (mano de verde) y Fucsia (mano violeta), los dos de Colorama. La ultima uña de cada mano fue de color Blanc Nacré (n° 77). 
Los dos corazoncitos que hice fueron con Jean (mano verde) y Platino (mano violeta) de Colorama, el primero sobre el esmalte blanco perlado, el segundo sobre la uña fucsia, aplique para acompañar un strass a tono (turquesa oscuro y violeta oscuro). Para terminar usé esmalte crakelados color Gris Metal n°4 sobre la uña pintada con Hippie Chic y color Coral Metal n°5 sobre la blanca restante, los dos son marca Katalia y tienen muchísimo glitter, y me sorprendieron para bien, confieso que al comprarlos no le tenia demasiada fe.

Base y Top Coat
Esmaltes Crakelados Coral y Plateado
Hippie Chic, Turquoise Green, Blanc Nacré,
 Deep Violet y Fucsia
Para los corazones: Platino y Jean
Esta es la rueda de Strasses y mi nueva herramienta 
que utilicé para formar los corazoncitos
La línea de esmaltes de Express finish 40 de Maybelline, debo decir que me encantó, vale cada esmalte algo de $35 argentinos, el pincel es el de siempre, chatito, son bastante cubritivos y con dos capas queda perfecto. Los colores son alucinantes, el verde turquesa que utilice hoy es sin duda mi favorito, esta semana compré otro tono, el Verde Kaki n° 850, que es un tono verde militar tornasolado muy lindo, la próxima entrada se los muestro bien.

También les quería contar que descubrí los esmaltes crakelados, hace tiempo que están dando vueltas y muy de moda, y a mi nunca me llamaron mucho la atención, pero fui a una casa de chucherias amiga y me mostraron los Katalia con strass, son preciosos!! Me encantaron, hay que batirlos bien antes de usarlos y necesitan una capa de top coat encima para que brillen, sino quedan opacos, la verdad es que me gustaron mucho, compré en color, Coral Metal, Gris Metal y Negro Metal todos con glitter.

Otra de las cositas que descubrí es la marca Jactans que la próxima entrada se las cuento porque sinó va a ser un post súper largo :P