3 de junio de 2012

Look: Triste otoño

Hoy les traigo un look que me inspiró este día triste y lluvioso de otoño. Es un maquillaje muy natural con colores nada llamativos, para cualquier ocasión.



 

 Lo que utilicé para crearlo son los siguientes materiales:

Brochas, Corrector de Maybelline, The Falssies, Delineador líquido negro, Lápiz labial color coral y color nude, polvo compacto de Pond's y arqueador de pestañas.
Las sombras que utilicé son todas con acabado mate, los colores son: 1 - Durazno, 2 - Morado amarronado, 3 - Chocolate, 4 - Manteca
Primer paso; preparar la piel, me lavé bien la cara y para secarla utilicé una toallita desmaquillante de Nivea una vez lista, apliqué corrector en los círculos oscuros bajos los ojos, a los lados de la base de la nariz, los costados de la boca y en medio de la frente, difuminé bien con una brocha para base. Finalmente aplique polvo compacto mate para fijar bien.

Para los ojos en primer lugar utilicé la sombra durazno (1) como base en todo el parpado móvil, luego el tono morado (2) desde la mitad del parpado hacia afuera, es decir, hacia la cien y enmarcando el ojo en el parpado inferior hasta la mitad también difuminé todo muy bien, luego utilizando el color chocolate (3) dibujé una pequeña línea delineando desde la mitad del parpado superior extendiéndola un poco más allá del final del ojo y también en el parpado inferior. Finalmente, con la sombra manteca (4) apliqué un punto de luz en la zona del lagrimal y sobre el hueso del ojo.

En los labios pinté primero con un labial nude y sobre este utilicé un tono coral súper brillante para lograr un color aduraznado.


Finalmente y para terminar apliqué rubor color durazno sobre las mejillas, iluminador color manteca sobre la nariz y un punto sobre el mentón, y bronzer enmarcando la cara y a los lados de la nariz para crear sombras.

Musicalizado: The way you are Kina Grannis & David Choi, bien bajito