13 de junio de 2012

Look: Atardecer en la playa

Hola! hoy les voy a mostrar un look que usé este domingo. Como en general uso tonos diferentes  de la misma gama de colores, decidí arriesgarme un poco y jugar mas, aprovechando que era un día libre, sin trabajo ni ocupaciones.


Los productos que utilicé es: corrector y base Fit Me, polvo compacto de Pond´s, sombras color naranja, amarillo, turquesa mates, iluminador color manteca, delineador retráctil color negro, Rimel The Falsies de Maybelline y dos glosses, uno transparente y otro blanco.

Para empezar aplique sombra color amarilla y naranja en el parpado movil integrandolas bien en el centro para crear un degradé, la sombra turquesa la apliqué por debajo de lalinea de pestañas inferiores. Con un delineador negro retractil que compré sin marca, creo que es en gel pero en barra (:P), delinee la linea de agua y ,desde abajo, entre las pestañas. Al final mascara.
El los labios use dos brillos labiales que tengo hace mucho y descubrí hace poco (o.0???), si, soy de comprar glosses, pero de usar labiales, un poco rara, estos dos de los que les hablo son: el primero transparente con destellos nombre "Purple n° 3" de Colortrend Avon y el segundo lo compré es de ColorFull de Fuller, es color blanco nacarado, el nombre es "White Light", les dejo fotos a ver si los reconocen.

Apliqué primero el brillo transparente y después, solo en el centro el blanco.
Y Voilá...