25 de marzo de 2012

El color en tu pelo...


Recuerdo cuando era joven y alocada (:P), impulsiva y divertida, una vez me teñí el pelo de negro azabache y me hice mechas fuccias, como me gustaba! Otra vez me teñi de rojo furioso y el flequillo rubio platinado, muy a lo Gery Halliwell, no me quedaba mal, debo decir, a pesar de mi modestia, que cualquier color en mi pelo siempre me quedó barbaro, por suerte tengo una cara bien común que va con todo, incluso cuando me hice el rubio dorado claro, cuando estaba al sol parecia que tenia el pelo blanco. Ya hace un tiempo, desde que tube a mi primer nena, que dejé de hacerme colores fantasia en el pelo, pero tengo unas ganas... Estoy mirando con amor esta imagen desde el primer momento en que la ví.

No se si como señora y madre de 26 años dá para hacerme ese color pero me muero de ganas, es hermoso... Despues de todo uno es joven y osado mientras se sienta asi por dentro y yo cada dia me siento mas cerca de ese color, jajaja...
Les dejo algunas imagenes mas de hermosos colores que ya me habria hecho si no fuera porque no me atrevo del todo o porque no me decido por una.


Amé esta!!!!
Y esta también!!!

   

Avril Lavigne fue una precursora de las mechas fantasia y una inspiración para mi

Muy de Hada del bosque
Me gusta como queda el color en ese peinado