30 de marzo de 2012

Look de hoy: Adele inspiration


Hoy les traje un maquillaje que me inspiró Adele entre otras cosas. Tiene un poco de Pin Up tambien y a pesar de ser la primera vez, (si la primera!) que uso delineador en el parpado superior y encima delineador líquido, creo que me quedó bastante bien.
 
 En este maquillaje no usé base, la verdad es que me olvidé, asi que... Los productos que utilicé son:
  • Corrector Sand Sable Fit Me de Maybelline.
  • Polvo compacto Natural 2 de Pond´s.
  • Iluminador dorado suave de mi paleta de sombras.
  • Sombras opacas color manteca y beige de mi paleta de sombras. 
  • Delineador liquido Negro sin marca (me salió $6 en un kiosco).
  • Lapiz delineador negro azulado sin marca.
  • Mascara de pestañas Falsies Volum'express de Maybelline.
  • Y el labial cremoso Coral Chic de Maybelline.

El lapiz delineador lo usé para delinear la linea debajo del ojo, supongo que hubiera quedado mejor el mismo delineador líquido que usé sobre el parpado movil, pero me costó bastante mantener el pulso con ese minusculo pincelito y no quise tentar a la suerte. Las sombras beige y manteca las aplique sobre el parpado mobil pero en la foto casi ni se notan, el iluminador dorado claro, en el lagrimal y sobre el hueso del ojo.


Secretillo: 

Como primeriza y previsora me instruí muchisimo antes de poner el delineador líquido sobre mi piel, confieso que le tenia un poco de miedo, lo usé solo una vez y fue tan inmanejable y se me metió tanto en el ojo que decidí encajonarlo hasta hoy. Consejo de amiga, aplicarlo despacio, de a poco, pincelada a pincelada, primero sobre el contorno de las pestañas como una medialuna, luego marcar una linea al final del ojo, y finalmente formar una curva entre esta y la medialuna. aca les dejo una imágen que me re ayudó.


Palabras aparte el labial... es fantástico, muy duradero, cremosisimo y se aplica re bien con pincel o directo desde la barra, el tono me encantó, ya tenía otro que está a punto de acabarseme color Luminous Coral que es un tono mas bien aduraznado suave, este en realidad lo compré por no conseguir el mismo tono pero me encantó, es un coral bien definido con destellos dorados, muy brillante. La foto no le hace justicia para nada.


Y...? Que les pareció el look? Y mi carita de angel? (:P) Ahora conocen el rostro que hay detras del teclado...