23 de marzo de 2012

Tag: Siete Pecados (del mundo de la belleza)


Vi en algunos blogs en internet este tag que quiero compartir con ustedes.
Básicamente consiste en responder 7 preguntas sobre cosmetica y belleza que refieren a los 7 pecados capitales...

AVARICIA: Cual es tu producto de belleza mas barato? Cual es el mas caro?
El mas barato es un delineador negro sin marca super cremoso que conseguí en un kiosco por $7 (argentinos), me encanta! Lo mas caro es mi paleta de 148 sombras de tres pisos, no es de marca pero es lo mas caro que tengo, algo asi como $90, y es de una calidad asombrosa por lo que la pagué.
IRA: Con que producto tenés una relación amor/odio? Cual fue el mas difícil de conseguir?
La relación amor odio es con mi base, Fit Me de Maybelline, la amo pero hay veces que me cuesta ponermela, no se si uso mucho producto, o poco, o mal, o no se, pero termino tirando todo al diablo, se debe mas a mi inexperiencia que a la pobre base. A la vez tambien fue la mas dificil de conseguir, en realidad lo mas dificil fue conseguir una base perfecta para mi y al fin la conseguí!

GULA: Cual es tu producto de belleza mas delicioso?
Si hablamos del sabor, no tengo idea! Jamas me comí nada, pero si hablamos del olor, por supuesto que mi perfume CH de Carolina Herrera es mi preferido.



PEREZA: Que producto no usas por vagancia?
Y otra vez hablando de mi base... Me da mucha vagancia usarla porque a veces me queda mal y tengo que retirarla y volver a aplicarla, eso me mata, ademas, en general me maquillo apurada y si tengo que volver a ponerme la base es un engorro, asi que no lo hago.

SOBERBIA: Que producto de belleza te hace sentir mas segura?
Sin lugar a dudas, mi mascara de pestañas The Falsies volum'express de Maybelline, es increible, pero sin mi mascara de pestañas no salgo ni a la vereda.

LUJURIA: Que producto de belleza deseaste mas antes de comprarlo?
Sin duda mi paleta de sombras, tiene 48 sombras mate super pigmentadas, 60 sombras satinadas, 30 sombras irisadas, 5 rubores y 5 iluminadores, me vino con 4 pinceles de regalo que los AMO, 2 aplicadores de esponja y un super espejo de esos que aumentan que es genial, tiene una variedad de colores hermosos, y a pesar de que es de marca Qianyu (¿?) nada conocida, me asombra la calidad que tiene.


Esta foto es del dia que la recibí. Es tan desconocida la marca que me fue imposible encontrar una imagen en google
ENVIDIA: Que producto te gustaría recibir como regalo?
Bueeeeeno... ya que preguntan... Jajaja... Estoy hace un tiempo (desde que compré mi paleta de sombras) detras de un juego de pinceles y brochas de buena calidad, tengo algunos de esos paquetitos baratos de pincelitos para salir del paso, pero habiendo probado los que vinieron de regalo con mis sombras me cuesta usar algún otro y muchas veces necesito uno mas grande, o mas fino, o mas ancho... en fin... Sueño con un juego de brochas profecional, cualquier marca, cualquier precio, pero de calidad.