12 de marzo de 2012

Una buena base...

En toda mi vida use base de maquillaje varias veces pero siempre me la saqué enseguida, porque sentía la cara como si tuviese una mascarilla, pesada y acartonada, no se sentía para nada natural y la última vez me dije. "Jamas vuelvo a ponerme base". Me arreglé bien por mucho tiempo con polvo compacto y nada mas, por suerte tengo la piel bastante pareja, pero no me duraba demasiado, el maquillaje se arruinaba muy rápido, un par de horas y tenia que volver a maquillar. Investigando un poco descubrí que eso se debe a no tener una buena base, también que no cualquier base, sirve para cualquier tipo de piel, por ejemplo, para una piel algo grasa (sobre todo en la zona T) como la mía es necesaria una base muy liviana y no oleosa, porque sino será pesada, no dejará respirar la piel y tampoco ayudará a eliminar la grasitud, finalmente se sentirá como una mascara!
Hace unos días después de tanto investigar me compré la nueva Fit Me de Maybelline. Confieso que la compré con mucha desconfianza y con muchas dudas pero no me arrepiento, ni bien empecé a aplicarla con una esponja, sentí la diferencia con las veces anteriores (que muchas veces tampoco eran del tono correcto), era como si no llevase nada, tengo un lunar chiquitito en la cara que por lo general incluso el polvo lo tapa pero esta base lo deja ver, y sin embargo empareja el tono, y queda la piel muy pareja y tersa, y el precio es bastante accesible.
No se que tendrá esta base pero para mi tiene magia, la recomiendo totalmente, es fácil de aplicar, se extiende muy fácilmente y hay miles de tonos por lo que encontrar el tuyo es seguro.
Nota aparte: el tono de base debe ser el tono exacto de la piel para que quede perfecto, y jamas hay que probarlo en la mano (cosa que antes siempre hacia :P) sino en la cara, debajo de la mejilla. Les dejo un video que me ayudo a poder identificar bien el tono.