5 de marzo de 2012

Presentaciones...

El Horror son mis ojeras! No mirar!
Hola a todas, mi nombre es Mariel, decidí crear este blog, ante todo, para compartir mis experiencias con el maquillaje, la verdad es que todas aprendemos a "pintarnos" desde chicas de una manera muy básica, yo siempre lo hice mal: un poco de sombra con el dedo sobre el párpado, casi siempre de un color fatal, un poco de rimel, delineador negro mal puesto y algún brillito en los labios, eso era todo. De a poco entendí que existen distintas formas de maquillarse, para distintas ocasiones, como se aplica el rimel, como se aplica el delineador, que colores de sombras van con mi color de ojos, que base con mi tipo de piel... Nunca me había imaginado cuantas cosas hay que tener en cuenta para maquillarse realmente bien y poder destacar lo mejor de mi, de a poco me doy cuenta también que contar con las herramientas adecuadas influye muchísimo, y la calidad del producto también...
Por eso creo que esta bueno compartir mis experiencias, mis fallos y mis aciertos, para que entre todas, seamos capaces de armar una buena guía de auto ayuda... Jajaja