14 de junio de 2013

Ampolla 3 minutos de Pantene

Hola, hoy les quiero reseñar esta ampolla de Pantene. La utilice por primera vez en enero cuando me llego una ampolla de muestra en una revista, deje de usarla y retomé, para poder comprobar como actuó en mi pelo todo este tiempo.

Pantene en su pagina dice:

Ultracondicionante. Repara 3 meses de daño al instante***, para que tu pelo luzca brillante, saludable y más hidratado que antes.

Su fórmula exclusiva SIN SAL* es 3 veces más intensa** y fue desarrollada por los expertos con la tecnología del Pantene Institute para:
- Penetrar el pelo al instante
- Reparar profundamente 3 meses de daño
- Devolver al pelo un aspecto saludable, hidratado y extra brillante
Sentí la diferencia desde el primer uso

¿Cómo utilizar y garantizar los resultados? 

Aplicá después del shampoo y acondicionador. Dejá actuar por 3 minutos. Enjuagá bien. Repetí una o dos veces por semana o cuantas veces consideres necesario. Para guardarla, volteá la tapa y cerrála.

* Sin adición de NaCl.
** vs. Acondicionador Pantene
*** Daño al brillo y suavidad por decoloración

Mi pelo normalmente esta bárbaro, tengo un pelo bastante fuerte y suele verse con brillo en general, pero soy de teñirme seguido así que cada tanto tengo que usar algún tratamiento que me ayude a repararlo. Este enero cuando me llegó esta ampolla era uno de esos momentos que necesitaba ayuda. La primer impresión después de aplicar la ampolla (que me dejé mas de 3 minutos, digamos entre 5 y 10) fue fantástica, el brillo, la suavidad y el perfume que me dejo es increíble, yo opté por seguir usándola una vez a la semana, todos los sábados me ponía una y los resultados fueron leves al principio, es decir, me duraban solo un par de días, pero al mes de uso era permanente, lo que prometió lo cumplió. 
Ahora, como el inicio coincidió con que yo empezara a tomar un complejo vitamínico para mi embarazo no podía estar totalmente segura de que la salud del pelo fuera causa de la ampolla únicamente. Así que ahora desde mediados de Abril que nació mi bebe y yo abandone las vitaminas, comencé a utilizar nuevamente el producto luego de haberlo abandonado durante un mes, debo reafirmar mi agrado, el resultado volvió a ser el mismo, entre la tercer y cuarta aplicación el pelo ya no pierde el brillo y la suavidad entre semana, se mantiene fuerte y saludable.

En resumen, no se que tan instantánea sea la reparación, personalmente me funciona bien a largo plazo, entre la tercer y cuarta ampolla aplicando una vez a la semana, no probé aplicarla mas seguido porque en general mi pelo no esta lo suficientemente dañado. Leí muchas reseñas negativas sobre este producto aplicado en pelos muy castigados, pero para pelos mas o menos sanos es genial, actúa como un abrillantador y suavizador genial. Despues del primer mes de uso puedo decir: Que pelazo! jaja ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario