16 de junio de 2013

Look: amanecer y atardecer

Hoy les muestro mi maquillaje de esta semana...



Les cuento un poco, lo que hice es básicamente lo mismo en las dos fotos que les muestro...
Primero aplique base, corrector y polvo, mi primer casero en los parpados, elegí dos tonos de sombras el mas claro lo aplique desde el lagrimal hasta la mitad del parpado, y el tono mas oscuro desde la mitad del parpado hacia afuera, use delineador negro liquido sobre el parpado y la linea de agua solo hasta la mitad con lápiz color chocolate, rimmel negro o marrón en las pestañas, y rellenar un poco las cejas para terminar los ojos. En los labios solo aplique un brillo nude.

Productos que usé: 
- Base Fit Me de Maybelline
- Corrector Fit Me de Maybelline
- Polvo compacto Super Natural de Maybelline
- Sombras Bebe en tonos Arena, Rosado, Verde Menta y Celeste
- Lapiz Delineador de ojos color chocolate de Thelma & Louise
- Delineador liquido Master Precise de Maybelline
- Mascara de pestañas Falsies y Colossal Volum Express de Maybelline
- Lip Gloss Extra Lasting en tono Nude de Avon

La verdad es que es un look súper rápido para usar todos los días y darle un poco de color al rostro. Personalmente me gusta jugar mucho con los colores de sombras que uso ;)

2 comentarios: