24 de junio de 2013

Sombras Tejar

Esta semana que pasó estuve súper ocupada pero me di una vuelta por el negocio de chucherías de un amigo a ver si tenia algún esmalte nuevo y me encontré con que había traído estas sombras


Ni bien las vi me encantaron, tienen forma de huellita de cachorro... :3
Son marca Tejar, valen $20 cada una, bastante económicas, y ya había leído buenas reseñas de la marca así que aproveché para probar.

El packaging esta bueno, es compacto y redondito, trae un espejito y un aplicador de esponja.

La de tonos rosas es súper brillante, yo soy de elegir las sombras mas bien tirando a mate, no me esperaba que brillara tanto, tienen poca pigmentación, salvo el color plomo mas grande. Acá se las muestro para que la vean bien.

Las pruebas las hice directo sobre la piel, sin primer y con luz natural
La de tonos celestes es mucho mas pigmentada, los tonos son mas definidos y menos brillantes. 


Las pruebas las hice directo sobre la piel, sin primer y con luz natural
En fin... la relación entre precio y calidad esta bien. Son lindas y están buenas para llevar en la cartera. Me gustan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario