1 de junio de 2013

One Lovely Blog Award

Gracias gracias y mil gracias... !!!!!
Hoy llego con esta entrada para cumplirle y agradecer al blog Raquel Nail's y  a su creadora por este premio, nunca me habían reconocido con nada y la verdad es que me emociona mucho, por otro lado pido disculpas por el retraso, ya que el nacimiento de mi bebe me dejo fuera de servicio por un tiempito, :P...

El premio consiste en decir 7 cosas sobre mi y aquí van:

1. No se usar una agenda personal :P
2. Odio vivir en un lugar turístico ya que parece que fuera de temporada nadie se maquilla ni pinta sus uñas porque es muy difícil conseguir productos de buena marca o calidad.
3. A los 15 años fui 1° Princesa de la Fiesta Nacional del Sol y La Famillia de San Bernardo y sin usar una sola gota de maquillaje ;)
4. En el patio de mi casa tengo un estanque con una cascada, peces y nenúfares, es mi lugar favorito en el mundo.
5. Siempre quise estudiar para ser barman.
6. Soy fan de Harry Potter
7. Mi debilidad, a lo que jamás pude decirle que no, es el helado de Sambayon con almendras.

Besos ;) ... Hasta la próxima entrada

1 comentario: